A su servicio toda una vida
E.S. en contrucción
E.S. en los 70
E.S. en los 90

En el año 1959 empezamos a madurar la idea de montar en esta comarca de Peñafiel un servicio para atender las necesidades de su gente en lo referente al suministro de carburantes y combustibles.

En esa época no existía en su entorno ninguna Estación de Servicio, a pesar de que era una comarca potencialmente próspera por su tierra y su gente.

A finales de ese mismo año el proyecto tomó forma, habíamos instalado una Estación de Servicio moderna y con los últimos adelantos del momento. Prestábamos servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Suministrábamos combustibles, lubricantes, accesorios y teníamos a disposición del cliente de forma gratuita WC, compresor de aire, teléfono, guía turística, etc…

Había nacido en ese momento, en esta comarca, un nuevo concepto de Estación de Servicio con combustibles de excelente calidad, garantizada por la Compañía Estatal CAMPSA, al servicio de sus gentes.

Pasa el tiempo y se producen transformaciones en el entorno petrolero. Surgen nuevas compañías con diferentes productos y formas de comercialización. Lo que nos plantea nuevos retos.

Nosotros fieles a nuestra línea sondeamos el mercado en busca de una compañía que nos garantice un producto de calidad y un precio ajustado a esa calidad.

Firmamos con REPSOL porque actualmente es la compañía que ofrece los mejores productos del mercado.

Seguimos en el mismo enclave adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Modernizando nuestras instalaciones. Ampliando nuestra oferta con el servicio a domicilio.

Nos apuntamos también a las nuevas tecnologías. Ofrecemos la posibilidad de realizar los pedidos a través de nuestra página web www.discarpe.es o www.micala.es, puesta en funcionamiento recientemente, y que iremos mejorando.

Todo ello sin perder los canales tradicionales de comunicación (983880879, 983881335 y 983880891).

Porque para nosotros el contacto directo y personalizado con nuestros clientes es lo más importante. Nos preocupan las mismas cosas; tenemos los mismos problemas.

E.S. en los 60
E.S. sirviendo